skip to main content

Creación, administración y distribución
de Activos Digitales

Esta usted preparado para manejar el crecimiento exponencial de activos digitales que tiene y va a tener su marca/compañía?

Si necesita una foto, un video, un logo o cualquier archivo digital y no puede encontrarlo fácilmente por que se tienen muchos repositorios, carpetas compartidas o tal vez usted sabe que lo tiene, pero no se acuerda en dónde. Esto puede ser un verdadero problema en el entorno hiperdigital de la actualidad, donde el tiempo vale oro y la experiencia es lo que vende, sus clientes, socios y compradores desean videos, imágenes e información en tiempo real sincronizadas y distribuidas de manera consistente en plataformas y dispositivos que ellos escogen.

Aquí radica el problema: los negocios, la comercialización y las demandas competitivas están empujando la gestión de activos digitales y la cadena de suministro de medios digitales más allá de los enfoques tradicionales. La tecnología utilizada para crear, adquirir, distribuir, sindicar y consumir medios enriquecidos sobrepasa su habilidad de seguimiento y administración de esta. Con los múltiples sistemas y aplicaciones que intentan gestionar y utilizar estos activos, las oportunidades pasan desapercibidas: Falta contenido. Faltan oportunidades. Se pierde productividad

Este webinar explora los últimos avances en plataformas de gestión de activos digitales (Digital Asset Management, DAM) las cuales brindan un repositorio accesible, seguro y centralizado (ya sea en la nube o de manera local) para gestionar videos, fotos, logos, presentaciones, o cualquier medio digital que actualmente disponga en su compañía.

Nuestra solución de DAM, escalable para las empresas más grandes, pueden gestionar el ciclo de vida de todo el contenido con flujos de trabajo y funciones para la producción, colaboración, publicación y distribución de activos digitales y de esta manera generar el valor esperado para su organización.

¡Regístrate ahora!

Regístrese para ver el webinar bajo demand

Regístrese para ver el webinar bajo demanda